Buenos días amigos, hoy me gustaría compartir con todos vosotros esta estupenda idea que ayudará a dar color a las mesas, en cualquier evento infantil.

Puede ser para cumpleaños, bautizos, comuniones, santos.. si vas a celebrar algo de esto o simplemente quieres hacerlo, puedes animarte a realizar este centro de mesa infantil y de lo más dulce.

Como ves un centro de mesa muy goloso, donde predominan los colores rojos y rosas.. quizás cuando se acabe la fiesta, pueda servir como postre final!

centro-de-mesa-con-gominolasSi te gustan los centros de mesa y necesitas alguno para aderezar la decoración de tu hogar, hoy te propongo este estupendo centro de mesa infantil.

Es muy sencillo de hacer, basta con encontrar un vaso ancho o una especie de jarrón.. si puede ser de cristal, así se verá todo lo que contiene.

Ahora bien, simulando las flores, vamos a rellenar este vaso de caramelos de los sabores que quieras. Aquí vemos algunas piruletas y caramelos en el fondo.

Rellena el vaso con alubias de caramelo, como ves son en color rojo y rosa.. pero siempre puedes elegir otro color.

Rellena medio vaso, como si se trataran de semillas. Una vez lo tengas, solo has de clavar algunas piruletas como si fueran flores.

También puedes hacer las piruletas tu, con ayuda de gominolas y un palo de madera. Puedes coger una varilla de pinchito, de las de madera y luego clavar en ella una gominola.

Después, con ayuda de palillos de dientes, vamos agregando otro tipo de dulces y caramelos.. al gusto.

Por último solo has de añadirle una hermosa cinta decorativa y realizar un bonito moño o lazo al final.

Foto: makecreatedo.com