Buenos días amigos! En el espacio de hoy contemplaremos una estupenda idea, para crear una especie de mueble zapatero.

Simplemente utilizando una escalera, vemos como se ha logrado crear un estupendo organizador de zapatos.

Si tienes una escalera vieja, a la cual no te atreves a subir por sus condiciones, te propongo esta solución para organizar tu calzado.

escalera.jpg

El concepto del reciclaje y la reutilización debería estar en boca de todos, en nuestro pensamiento y en nuestros hogares.

La verdad es que me parece una estupenda idea, además de guardar tus zapatos de una forma un tanto original, también ayudará a decorar la vivienda.

Desde luego que es un conjunto un tanto curioso que, sin duda, no pasará desapercibido. Seguro que en casa tienes alguna escalera que no te sirva o que no la utilices.. pues seguro que vale para este estupendo organizador de zapatos.

La escalera puede ser casi de cualquier estilo, pero si es de madera mejor para aquellos que prefieran dar un aire rústico o vintage, a la estancia.

escalera2.jpg

Si tienes una escalera, puedes dejarla tal y como está.. pero si se encuentra muy estropeada por el paso del tiempo y temes que tenga bicho, lo suyo es tratarla con un producto para desparasitarla.

Después basta con lijar un poco la escalera y luego pintarla del color que quieras, incluso puedes darle un poco de barniz solo.

Con estas ideas seguro que podremos utilizar la escalera para otras cosas que se nos ocurran como ponerle una lámpara, algunos libros o utilizarla, como hemos visto de zapatero.

Los zapatos quedan al descubierto, sí, pero es sin duda una solución también estética y de lo más barata!

escalera.jpg

Foto: blog.lessonpathways.com

makecreatedo.com

hometrendesign.com

media.scraphacker.com

  • Pia Torres

    ¡Qué bonita idea! Definitivamente lo de hoy es reciclar y decorar, la verdad esta tendencia me gusta mucho porque se presta para echar a volar nuestra imaginación.