Centro de mesa para navidad original y muy atractivo. Pronto se irán sucediendo las fiestas navideñas, pues los días del año siguen marchando aceleradamente. Y siempre nos encanta cuando llegan este tipo de celebraciones porque podemos aplicarnos a ser tan originales como antoje, creando bellos ornamentos para la casa o bien aprovechando ideas para decorar ambientes que ya te hemos mostrado cada año, muchas de ellas y este año no será diferente.
Hoy te traemos una idea como hemos dicho, de un original centro de mesa para navidad. Ya sabes que tendrás oportunidad de invitar amigos y parientes a disfrutar de la cena navideña o a participar de esos pequeños eventos que se celebran cada temporada de fiestas. Y es cuando la casa debe lucir maravillosa, con los más bonitos detalles y con plena decoración relacionada con la celebración. Este centro de mesa podrás hacerlo tú, para agregarle el encanto de que has preparado tus ornamentos y haz decorado a tu gusto.
El centro de mesa, está hecho con pequeñas ramas de madera que han sido limpiadas y barnizadas, y que luego han sido atadas con también un trozo de la piel suave de la corteza de los árboles, dando un aspecto desordenado pero coqueto y dejando en el medio un espacio para colocar una vela. Una pequeña vela que sirva como decoración de la mesa y las ramas para imponer la naturalidad.
Como bien observarás no cuesta tanto, casi nada, realizar esto, basta con hacerse de las ramas pequeñas y algunas ramas con hojas para decorar el centro de mesa navideño, y claro podrás aprovechar para agregar quizá un listón o si lo prefieres usarlo en esta manera, no dudes que este bonito detalle en la mesa gustará a todos los amigos y ¿por qué no? convertirlo en un detalle para regalar en plenas fiestas.