decoracion cocinas

Decorar cocinas es muy divertido, hay toda una variedad de opciones en cuanto a estilos, colores y mobiliario para conformar el que más te guste. Hoy te traemos algunas sugerencias, que te ayudarán a decidirte y guiarte para recrear la decoración de una cocina rural. Podemos pensar que ésta es la decoración adecuada por excelencia de un entorno de una casa de campo, una casa de vacaciones pero eso no impide que si te gusta puedas aprovecharla para crear el ambiente de tu cocina.

Es cierto que este tipo de decoración de cocina rural, resulta más acogedor porque su aspecto tradicional, nos hace recordar las cocinas de antaño. Cuando la gente solía pasar más tiempo charlando o preparando los alimentos en la cocina, y allí mismo se tomaban largas sobremesas. Y esos son aspectos que la vida moderna ha dejado atrás, pero que esta decoración la evoca y por eso tiene tantos adeptos.

En la decoración de cocinas con este aspecto campestre, abunda el color en tonalidad pastel contrastando si se quiere con un color vibrante como el verde o el azul, pero predominando siempre el blanco y los colores tierra como el marrón, que le dan sencillez a la apariencia de estas cocinas y que claro las hará lucir todavía más guapas. El mobiliario también es crucial para este aspecto, hay que aprovechar el de madera  y las artesanías para decorar.

No hace falta tener un gran espacio que también una cocina pequeña puede verse bien. Con estas cocinas rurales recurres también a los utensilios que nos hacen pensar en los de antaño. Las telas de los cortinajes, manteles y otros se inclinan por los cuadros y los textiles que siempre han sido “tradicionales” y que complementan estupendamente esta forma de decorar, que son preciosas formas de decoración que a todos gustan.

Compartir
Artículo anteriorCentro de mesa para navidad
Artículo siguienteApartamentos de alquiler ¿Cómo decorarlos?
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!