Centro de mesa para navidad original y muy atractivo. Pronto se irán sucediendo las fiestas navideñas, pues los días del año siguen marchando aceleradamente. Y siempre nos encanta cuando llegan este tipo de celebraciones porque podemos aplicarnos a ser tan originales como antoje, creando bellos ornamentos para la casa o bien aprovechando ideas para decorar ambientes que ya te hemos mostrado cada año, muchas de ellas y este año no será diferente.

Hoy te traemos una idea como hemos dicho, de un original centro de mesa para navidad. Ya sabes que tendrás oportunidad de invitar amigos y parientes a disfrutar de la cena navideña o a participar de esos pequeños eventos que se celebran cada temporada de fiestas. Y es cuando la casa debe lucir maravillosa, con los más bonitos detalles y con plena decoración relacionada con la celebración. Este centro de mesa podrás hacerlo tú, para agregarle el encanto de que has preparado tus ornamentos y haz decorado a tu gusto.

El centro de mesa, está hecho con pequeñas ramas de madera que han sido limpiadas y barnizadas, y que luego han sido atadas con también un trozo de la piel suave de la corteza de los árboles, dando un aspecto desordenado pero coqueto y dejando en el medio un espacio para colocar una vela. Una pequeña vela que sirva como decoración de la mesa y las ramas para imponer la naturalidad.

centro de mesa para navidad

Como bien observarás no cuesta tanto, casi nada, realizar esto, basta con hacerse de las ramas pequeñas y algunas ramas con hojas para decorar el centro de mesa navideño, y claro podrás aprovechar para agregar quizá un listón o si lo prefieres usarlo en esta manera, no dudes que este bonito detalle en la mesa gustará a todos los amigos y ¿por qué no? convertirlo en un detalle para regalar en plenas fiestas.

Ideas para centros de mesa de navidad

Compartir
Artículo anteriorColor blanco en la cocina
Artículo siguienteDecorar cocina rural
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.