En el artículo de hoy queremos brindarles una fantástica idea para decorar los respaldos de las sillas. Si tienes algún evento o reunión, una boda, un cumpleaños, una comunión… con algunas flores podemos hacer un fantástico complemento para las sillas.. no pesan nada así que es perfecto para la decoración de toda las sillas.
Si te encantan las flores, sobre todo para bodas, estas son unas ideas perfectas que podemos implementarlas dentro de la decoración dispuesta… en esta ocasión se ha procedido con colores como el blanco y el azulado… pero siempre podemos crear las composiciones que más nos gusten y cambiar los colores en función del resto de la decoración.
Las flores pueden ser tanto frescas, como artificiales… además podemos poner las que más nos gusten, margaritas, rosas, flores silvestres… en esta ocasión es un ramo de flores silvestres, con un poco de verde.
El cono se ha realizado con cartulina en color amarillo, podemos utilizar otro tipo de materiales y adornarlos con lo que más nos guste.. por ejemplo podemos poner el nombre de la persona que se va a sentar en esa silla. También podemos poner algunas palabras, números o lo que se nos ocurra.
Para ello podemos utilizar alguna plantilla y un poco de pintura, rotuladores.. también podemos ayudarnos pegando algunos adornos brillantes con un poco de adherente.
Una vez tengas hecho los conos basta con realizarles un par de agujeros y pasar por ellos una preciosa cinta de raso.. puede ser en el color que más te guste, en esta ocasión es en un precioso color celeste. Esta cinta servirá para sujetar el cono de flores a la silla… por último podemos añadir las flores dentro del cono.
En general la composición es en verde y amarillo dos colores completamente de tendencia para este año 2012.
Imagen: Sherry Lynne
  • lola

    pueden pasarme el molde del cono y
    queria saber si se pueden colgar en la pared desde ya muchas gracias