Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la cerámica como revestimiento en el baño. Si buscas algún material elegante y limpio, en la cerámica hallarás la solución.

El suelo de tu baño puede adquirir un toque mucho más elegante vestido de baldosas de cerámica.. además, sabiendo cuidarlas, es un material que puede durar toda la vida.

La cerámica tiene muchas propiedades gratificantes para el hogar, una de ellas es que dan un gran atractivo en este tipo de estancias gracias al brillo de las luces reflejadas en la piedra.

Para los baños la cerámica es un material que hace la estructura mucho más atractivo, si quieres resaltar la decoración de tu baño, la cerámica es ideal. 

Tanto en calidad, como resistencia gana a otro tipo de materiales.. como opción para revestir las paredes de tu baño o el suelo, es perfecta.

Un material muy tradicional cuya limpieza y mantenimiento es bastante fácil, la superficie impermeable hace que la suciedad no se adhiera y el agua no penetre, por lo que la reducción de hongos y bacterias es importante. Con pasar un paño húmedo es suficiente para limpiar y dejar brillantes las baldosas.

Sabemos que la cerámica tiene un precio mayor en el mercado, más que otros materiales… pero a la larga puede confirmarse que es practicamente una inversión dada su alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo y los factores propios del lugar.

Por otro lado en el mercado disponen de una amplia variedad y estilos de suelos y revestimientos de cerámico, por lo que encontraremos todo tipo de precios.

Así que ya sabes, si piensas en cambiar el suelo, las paredes o ambas cosas en el baño, hoy te dejamos esta magnífica sugerencia