Puedes aprovechar las paredes del jardín, la terraza o los pasillos hacia el patio, para decorar con originalidad, aprovechando mil motivos que siempre harán sentir el verano aunque ya no esté más. Y ya sabes que las flores y los pequeños maceteros son una forma perfecta de decorar, sobretodo si te aplicas a la originalidad. Y hoy desde Decoración 2.0 nos concentramos en la originalidad de este coqueto y divertido macetero para tus paredes.

Aprovechando las sandalias plásticas que identifican mejor que nada la llegada del verano, aunque como hemos dicho esta decoración para pared irá bien en cualquier temporada y casi cualquier espacio que lo aproveche, puedes usar tus más bonitos maceteros para colgarlos y armar un detalle que gustará a todos los que te visiten. Esas sandalias plásticas se adaptan bien porque son manejables y puedes colgarlas en alto sujetando fácilmente, es importante que les adhieras un sujetador que no las rasgue porque por ser de plástico pueden romperse.

Elige unas de tamaño grande y que combinen bien con tus pequeños maceteros, para que sirvan para colocar en ellas maceteros con pequeños sembrados, como sería una flor de geranio o quizá unas hierbas aromáticas. Esto es importante porque si te decides por plantas que se dan en mucha cantidad puede ser que este macetero para pared no resulte tan práctico y no resista y se rompa.

decoracion de pared con zapatillas1

Como podrás apreciar en la imagen no reviste mayor complicación y seguro que a la vista de este diseño, tu creatividad sin duda alguna aportará para mayores atractivos porque siempre puedes adaptarlo a tu gusto o a partir de esta idea ir diseñando otros. Y claro como hemos dicho, los maceteros también dan de si para que puedas usar en variados diseños y estilos y materiales para personalizar aún más este coqueto detalle decorativo para la pared.