Las lámparas de papel se han convertido en un elemento muy utilizado a la hora de decorar todo tipo de espacios, incluso se utilizan en infinidad de decoraciones… Y no es de extrañar, ya que se trata de lámparas realmente económicas y que ofrecen una luz suave, con mucho encanto e ideal para muchos espacios de una casa.

En más de una ocasión hemos visto lámparas de papel decorando habitaciones infantiles, comedores, salones, espacios exteriores, etc. Hoy, no queremos hablar de las posibles aplicaciones, sino darte una idea para personalizar y darle un ‘toque’ original a una lámpara de papel.

La idea de la que hablamos consiste en añadirle un aire más delicado de una forma muy sencilla.

lámpara de papel

Como puedes ver en la imagen superior, se trata de decorar la lámpara con flores y mariposas también de papel. En este caso, se ha utilizado papel de un viejo libro y cartulina de color azul celeste y verde. De esta manera se logra añadir un detalle realmente original, encantador y que cambia de forma radical el aspecto de la lámpara. Se trata de un detalle que la convierte en una lámpara mucho más interesante y que hace que difícilmente pase desapercibida.
Por otro lado, si te fijas, en la parte superior, justo donde está el cable, para ocultarlo se ha apostado por cubrirlo por una cinta de pequeñas bolas de cristal que le añaden un ‘toque’ elegante y de distinción.

Si buscas una lámpara diferente, pero económica, esta puede ser una buena alternativa.

  • Odalis

    Muy bonita, un detalle que puede cambiar completamente el ambiente de una recamara

  • maria

    muy linda, mil felicitaciones y muchas gracias por compartir