Chapas de cervezas convertidas en imanes de nevera

Chapas de cervezas convertidas en imanes de nevera

Chapas de cervezas convertidas en imanes de nevera 1

Tengo un amigo que es fan de la «cerveza», y cuando digo fan me refiero que además de consumir cervezas de todos tipos, sabores y colores, además es que colecciona todo lo relacionado con la cerveza. Y además es todo un artista, y ahora váis a entender porque lo digo.

El otro día me soprendió con reposa cucharas hecho reciclando el casco de una cerveza que se había traido de México, y la verdad que me impresionó, pero claro si no tienes un horno de fundir vidrio en casa, es complicado que lo puedas hacer tu mismo con tus casquillos de bebidas.

Pero no sólo recicla los vidrios de las cervezas porque lo recicla todo, hasta tal punto que sus imanes de nevera son reciclados, y la verdad que quedan muy originales. Me contó que con las cervezas que más le gustarón cuando se las bebió , decidió comenzar una especie de album, con la diferencia de que convertió las chapas de sus cervezas favoritas en imanes de nevera, y la verdad que le quedaron super bien.

Así que si eres amante de la cerveza no se a qué esperas para hacerte unos imanes con las chapas de las que más te gusten. Además son muy sencillos de elaborar.
Lo primero es conseguir todos los materiales. Por eso necesitarás:

  • chapas de botellas lo menos onduladas posibles
  • papel de lija
  • tuercas
  • imanes
  • Pistola de silicona caliente

Lo primero que tienes que hacer el lijar la superficie interior de la chapa con la lija. Después proceder a pegar la tuerca con la silicona caliente. La tuerca es importante que la pongas porque si no lo haces la chapa podría hacer contacto con la superficie de la nevera y rallarla. Y a continuación poner el imán también pegándolo con la silicona caliente. Dejar enfriar y listo para decorar tu nevera.

También te puede interesar:
Implementa Puertas Antiguas... en tu Decoración

Imagen: instructables.com

Últimos artículos

Scroll al inicio