Christmas at Home la nueva colección navideña de Zara Home

decoracion de christmas at home

Christmas at Home la nueva colección navideña de Zara Home. Pensada especialmente para esos días que pasamos en casa y recibimos a los amigos. Para estar en la mayor comodidad y en un entorno totalmente navideño. Porque en Zara Home encuentras todo lo que necesitas para decorar cada uno de los espacios del hogar. Y de una manera elegante y moderna, como siempre te ha gustado la navidad.

Decoración Christmas at Home

A la vista de esta imagen encantadora del salón, no podemos menos que desear tener el nuestro así. Y todo lo que puedes ver en la imagen lo encontrarás en las tiendas de tu marca favorita. Realmente todo, desde las lámparas hasta las fundas de los cojines pasando por la alfombra. Desde luego, que los libros en la mesa también son algunas propuestas de Zara. Y la inspiración la tienes en la imagen para conformar tu propia decoración navideña.

coleccion christmas at home

Si te fijas, este salón no está lleno de detalles navideños. Más bien  se ha creado una atmósfera de otoño relajada y elegante. Invita a pasar las horas en largas charlas con la pareja o los amigos. Aunque también podrías gastar las horas de las vacaciones navideñas leyendo tus libros favoritos.

Es un salón lleno de glamour y sencillez, porque nada es más elegante que la sencillez. Los tonos de color transmiten relax y calma. Y la chimenea  encendida nos habla de días de bajas temperaturas que se hacen ideales para estar en casa. Tanto mejor si la casa replica las bonitas propuestas de esta colección navideña.

Una mesa llena de detalles elegantes

mesa navidena christmas at home

Y Christmas at Home es una colección que abarca todo lo que se necesita en casa. Sobre todo aquello que podremos utilizar en otras temporadas como la cristalería, la vajilla y los candelabros. Una mesa para la cena de nochevieja que no reviste grandes detalles. Pero lo que tiene es lo que necesita, porque se ve elegante y actual. Ese ambiente elegante y relajado nos encanta y sabemos que también te gusta a ti.

Así que esta mesa inspira días de largas sobremesas, con las más bonitas vajillas y copas. En donde lucirte con tus magnificas recetas de la temporada. No importa si tu mesa es grande o pequeña, igual puede lucir fantástica. Solo tienes que decidirte por los colores que más te gustan para la temporada. Y escoger dentro de una amplia variedad de propuestas de Zara Home, en servilletas y mantelería. Así como la vajilla perfecta para engalanar aún más el comedor. Y la cristalería más fina y elegante que querrás presumir a tus amistades.

Días de estar en casa y disfrutar las fiestas

christmas at home la coleccion

La alegría navideña se hace patente con el árbol navideño. Esa imagen encantadora del árbol en un rincón del salón siempre nos fascina. Así que si aún buscas detalles para tu árbol de navidad, en Zara podrás encontrar todo lo que necesitas. La marca se luce cada temporada con sus propuestas para las fiestas navideñas. Para tener no el árbol más ostentoso si no el árbol más bello. También encontrarás guirnaldas, para decorar el árbol, las puertas, la chimenea. Cada rincón a donde quieras que llegue el espíritu de las fiestas. Y que la decoración se vea realmente fabulosa.

Hasta las escaleras lucirán fantásticas si te inspiras en esta idea de Zara, color los regalos. Velas y guirnaldas son una combinación llena de glamour para estos días. Tantas velas como te gusten y del tamaño que más disfrutes. Puedes crear un espacio atractivo combinando distintos tamaños de velas blancas. Tal como se ve en la imagen, una enorme guirnalda sobre la escalera siempre es una buena elección.

Hay muchas sugerencias de papelería que puedes adquirir en Zara Home. Para envolver los regalos de todos con mucha sencillez pero también mucha modernidad. Son tan divertidos los momentos de abrir los regalos, como entrañables los momentos en que los elegimos.

Una feliz navidad en un ambiente encantador

christmas home de zara home coleccion

Nos fascinan las imágenes de esta Christmas at Home colección de Zara. Ya nos invitan al disfrute de los días navideños, tan llenos de momentos para recordar. Así que toma nota para crear el ambiente perfecto para pasarla bien. Cuando sea la noche de recibir el año nuevo…las frías noches de las vacaciones que se disfrutan tanto con la familia.

A que ya estás pensando en los detalles que elegirás para casa de esta estupenda colección. Seguro que muchos detalles se verán muy bien en tu dormitorio, los pasillos o el salón. Decídete por crear un entorno de relax de cara a las fiestas de fin de año. Y ese ambiente tan acogedor, bien puedes retenerlo para el nuevo año…

Que el 2022 te encuentre en la mayor alegría y el máximo confort de un hogar que luce tan estupendo, como quieres que luzca…con Chrstimas at Home.

Ir arriba