Si buscas una estanería diferente y práctica, para cualquiera de tus estancias Bashko Trybek podría ser tu solución. De líneas simples y provocadoras, la pieza es completamente funcional y dará un toque divertido y de distinción allá donde la coloquemos.

Su colorido y su estilo minimalista, nos llaman mucho la atención. Su diseño deja mucho espacio para organizar todas tus cosas, esta estantería invita a mantener limpia la habitación con un amplio espacio interior y entre las baldas. 

Un diseño moderno para los ambientes más sofisticados. Tu puedes interactuar con la estantería, de esta manera crearemos sus propias dimensiones y la altura de cada balda… así la podemos ajustar a nuestro espacio.

Muy sencilla de montar, los cables son ajustables y podemos distinguir varios colores o colores básicos. Su esquema de color CMYK es muy atractivo y el diseño encaja a las mil maravillas. Moderno, fresco y funcional… a qué esperas?

 

Compartir
Artículo anteriorFórralos de encanto – Papel tapiz
Artículo siguienteDecoración de interiores económica con adhesivos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Cordial Saludo!!!!!!!!!!!

    Este estante esta de locos!!!!!!!!!!!!!
    que buen diseño,salido del molde!!!!!!!!!

    Olimpicooooooooooooo!!!!!!!!!!!JEJEJEJE

Comments are closed.