El tapiz es un material que ofrece una amplia variedad de diseños y texturas, característica que lo posiciona como una herramienta ideal para personalizar el baño de visitas.

El medio baño es un área donde puedes explayarte con tus dotes decorativas. Una técnica con la que puedes obtener excelentes resultados es el empapelado.

Y es porque al tratarse de una habitación donde no hay regadera ni tina, prácticamente no existe humedad, por lo que el papes tapiz no corre riesgos de dañarse.

El medio baño es un espacio cuya decoración se puede coordinar con otras áreas sociales como la estancia y la sala, por eso aquí en Decoración 2.0 sugerimos su uso.

Como ya se menciono con anterioridad, si la humedad es casi nula, el papel tapiz no correrá problemas no los generara, ya que tapizar en medios baños es una muy buena y magnifica opción.

La variedad de diseños es cada vez más amplia en el mercado ya existente, ya que este producto es importado de Europa y Estados Unidos, regiones donde se prioriza su uso sobre otro tipo de acabados.

En los siguientes artículos te estaremos hablando un poco más sobre los tipos de papel tapiz que hay y sus realidades y mitos, para que así te puedas convencer a futuro de tal vez utilizar alguno de ellos para la decoración de tu hogar.

Compartir