Este estilo de decoración utiliza salas con grandes techos (aproximadamente de seis metros). Los muebles que usan para decorar las habitaciones son sencillos y clásicos.

Es un estilo de decoración muy simple, ya que la decoración de los emplazamientos con este estilo te transportan a una época que no había nuevas tecnologías, y donde los habitantes de la casa no tenían tantas comodidades. Por lo que no se necesitaban tantos muebles como, Solomin los esencialmente necesarios.

Normalmente en este estilo de decoración, se suelen poner todos los muebles en medio de la estancia para hacerla más espaciosa, y accesible para las personas que entren en la cocina.

Los colores que suelen usar para decorar las habitaciones con este estilo de decoración, son colores naturales, no muy fuertes ni extravagantes. Como por ejemplo el beige, el marrón, colores que no destaquen demasiado.

Los materiales que se suelen usar son, la madera, el mármol, piedra, etc., (materiales que se encuentren en la naturaleza del territorio al que está la casa), por eso el uso de materiales variará dependiendo de los materiales que tenga el territorio.

Fuente: forlady

  • Pingback: Cocina de Estilo Renacentista « Padel Para Todos()