Hoy, en Decoración 2.0, os dejamos algunas imágenes de recibidores decorados. En ellas vemos diferentes estilos, para distintos gustos y decoraciones, que pueden servirnos como inspiración.

El recibidor es una zona esencial del hogar, muy transitable, donde cada persona que llegue a vernos o le abramos la puerta de la calle lo va a ver mínimamente. Esta parte de la casa es, en muchas ocasiones, una de las zonas en las que menos nos paramos a pensar.

Bohemio, tradicional, minimalista, contemporáneo… en esta fotos podemos ver algunos interesantes estilos de decoración. Así que, e esta manera, si te encuentras buscando algunas ideas para la decoración de tu recibidor, aquí te dejamos excelentes propuestas que pueden ser la solución decorativa que buscas.

Vía: Decora.es

Compartir
Artículo anteriorCocina de Estilo Renacentista
Artículo siguienteLa vanguardia más antigua, mobiliario en mimbre
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!