Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta cocina decorada en color blanco. Como vemos el blanco se hace el protagonista de toda la decoración.

Decorar en este color tiene muchas ventajas, sobretodo para espacios pequeños. Sus propiedades de dar más iluminación al lugar, hace que las estancias de pocos metros cuadrados parezcan mayores.

Además si tu cocina es más bien de luz natural pobre o lúgubre, es bueno para aprovechar la poca iluminación que haya.

cocina

Por el contrario, si cuentas con un espacio donde haya abundante luz natural, el blanco reflejará esta haciendo que parezca todo con un poco de irrealidad.

En la imagen que os dejo, vemos un muy bien aprovechamiento del espacio. Todo va en color blanco, a excepción de algunos adornos en gris o más bien acero.

Hay mucha encimera, por lo que deja bastante espacio para poner platos, los utensilios de cocina y alimentos que vayas a cocinar.

Lacada en blanco, hace compañía al resto de muebles.. donde se puede ver la campana también en blanco.

La pared va con un estupendo revestimientos de láminas, el cual ha sido aprovechado para poner cosas con pequeñas baldas.

La razón por la que parecen más bien enganchados y hay una ausencia de baldas, es porque son de vidrio.

Un material perfecto para combinar con cocinas pintadas o revestidas en color blanco. Además la isla del centro es perfecta para cocina, mientras el lavadero permanece detrás.

Las islas en las cocinas son de lo más prácticas, en esta por ejemplo aparece con algunos taburetes.. también en blanco y con ribetes en gris.

Estos taburetes son perfectos para desayunar por la mañana, tomar un café o hablar con la persona que cocina.

También te puede interesar:  Organizar el taller

Por último se ha querido añadir unas plantas que dan bastante contraste a todo el conjunto. Espero que os guste.

foto: thekitchenexperts

Compartir
Artículo anteriorConsejos para limpiar los cristales
Artículo siguienteDIY un portavelas con bote de metal
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!