Ideas geniales las hay y muchas, y tú podrás aprovecharlas para decorar la casa y claro reciclar lo que ya no sirve pero que tiene aún una última utilidad. Hoy te sugerimos un portavelas hecho con un bote de metal. Al efecto necesitarás un bote pequeño, de los que suelen quedarnos cuando hemos comprado alimentos conservados y que tú sabes, siempre tenemos más de uno en casa. Así que lo convirtamos en un detalle decorativo.
En este caso aprovecharemos como hemos dicho apenas un bote de metal, y para ello necesitaremos un martillo y un clavo con el que como se ve en una de las imágenes de la secuencia superior, haremos unos agujeros al mismo. Teniendo cuidado que no sean grandes agujeros sino más bien varios agujeros pequeños y dispersos que son lo que le darán aspecto atractivo a este bote reciclado en un portavelas.
Nada que pensarse complicado o con muchos detalles, solamente ello y es colocarlo en un lugar con una vela, tanto mejor si lo usas en una noche de fiesta en casa en donde sus simplicidad y originalidad impondrán mucho atractivo a la estancia en la penumbra y claro un detalle como éste hecho por ti misma contribuye a tu decoración, sin costarte casi nada, porque todo está al alcance de tu mano en casa.
Notas que podemos ser creativos con muy poco y las ideas geniales no son solo aquellas que son rebuscadas y llenas de opciones sino más bien aquellas que se logran fácilmente y que en los tiempos díficiles que corren permiten aprovechar al máximo, materiales que ya tenemos para crear cosas nuevas de mucha originalidad y creatividad. Así que vamos a tomar un poco de nuestro tiempo y vamos a empeñarnos en un bote que será ahora un detalle para el salón.