Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda cocina de estilo rústico, pero al mismo tiempo evoca algo moderno y hogareño.

Si te gusta esta sensación, el color verde debería ser el protagonista de algunas de tus estancias. Para decorar me gusta bastante, transmite mucha tranquilidad.

Si la cocina que tienes, es pequeña comprobarás que el verde puede hacerla más grande y llamativa. Esto va a depender siempre de la tonalidad verdosa que escojas y con qué color lo combines.

cocina

En esta ocasión han elegido un bonito verde manzana y alguno un poco más subido de tono, para hacer contraste.

Por otro lado el blanco se hace patente en el suelo y las paredes, esto hace que la luz natural esté bien aprovechada.. haciendo que el lugar parezca más grande.

Si te gusta el color verde, hoy te dejo esta fantástica idea. Además para los más naturales, que desean tener ambientes frescos e innovadores, donde cierto estilo vintage o moderno no puede faltar.

De todas formas en esta ocasión la cocina es bastante grande. El espacio dispone de una estructura empotrada que simula dos pequeños pilares y una hendidura grande donde irá la placa y la campana. Toda ésta última, está cubierta por el revestimiento.

Sobre este revestimiento, han sido colocados unos platos en tonalidades verdes. De esta manera complementan el resto del lugar. Además caben, empotrados los electrodomésticos y dispone de amplios gabinetes para guardar cosas que se necesiten.

El techo de la cocina tiene un patrón estupendo, a base de cuadros.. en verde y blanco. Para que no parezca más pequeña, el resto es blanco.. sobre un bonito suelo de madera.

También te puede interesar:  Sentada en una nube

La isleta hace las veces de la encimera que falta. Es de color verde más oscuro, haciendo contraste con el resto de la decoración.

Sobre esta, isleta, han sido dispuestos para la fotografía, una serie de plantas y vegetales verdes.. así la vemos mucho más hermosa.

foto: houseofanais

Compartir
Artículo anteriorCasita interior para el perro
Artículo siguienteDecorar jarrones con cuerdas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!