Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos jarrones decorados a base de cuerda. En diferentes colores, podemos ver estos sorprendentes artículos.

Si estás cansado de tu jarrón habitual o simplemente tienes un recipiente con una bonita forma, ahora puedes exponerlos!

Con una técnica tan sencilla, como fácil.. se puede renovar cualquier jarrón en tan solo unos minutos. Solo te hace falta un poco de silicona, cuerdas de igual o diferente color y un poco de ganas!

jarrones

Con nuestros jarrones armados, es fácil decorar cualquier espacio del hogar. Estos pegan, por ejemplo, como centro de mesa.

Ubica un conjunto de varios de estos artículos, en alguna superficie que quieras decorar. Con unas bonitas flores, alegrará la estancia.

También puedes ponerlos al lado de la ventana y así, decorar tu dormitorio, alguna sala o el salón. Si tienes escaleras, podrías poner algunos en los extremos de los peldaños, sin que entorpezcan el paso.

Estos jarrones también los puedes poner en espacio de exterior, por ejemplo en la terraza. Aunque esté cambiando el tiempo, pegan perfectamente.

Si tienes cuerda, no la desperdicies… puedes hacer muchas cosas con ellas y algunos recipientes que te sobren.

Comienza por coger un extremo de la cuerda y comenzar por la base. Añade un poco de silicona y presiona la cuerda. Ve haciendo esto por cada tramo de cuerda y procura que ésta, se encuentre bien tensa.

De esta forma, si lo hacemos correctamente, quedará una decoración estupenda. La cuerda bien tensa y si quieres cambiar el color, basta con cortar.. pegar el extremo con la silicona y luego añadir otro color diferente.

También te puede interesar:  Paredes verdes en la decoración

Os dejo las imágenes, espero que os gusten igual que a mi. Por lo menos es una buena técnica decorativa, a tener en cuenta para nuestros espacios.

Gracias por leernos!

foto: sylvieliv