Cuando tenemos un perro en casa debemos hacer ajustes, porque él quiere estar dentro y porque también necesita su espacio. Si tienes una casa grande podrás adaptar las necesidades de tu mascota a su interior. Y eso es tener la casita del perro en el pasillo o en un espacio dentro de casa. Hay que educar al perro, porque ello es importante para que pueda permanecer dentro. Y eso es fácil cuando lo tenemos a partir de ser un cachorro porque así va aprendiendo.

Pero darle un espacio dentro del hogar al perro, no tiene que romper la armonía decorativa de tu hogar, porque hoy en día puedes elegir originales y bellas casitas de perro para interiores. Diseñadas en dimensiones perfectas para que el perro esté cómodo pero que también no ocupen demasiado espacio del hogar. Y claro, casitas encantadoras que más bien son como un pequeño palacete para nuestra mascota mimada.

casita para el perro

No tienes ni que elegir algo falto de atractivo y tampoco sacrificar los gustos del perro, porque ahora podrás darle un espacio en donde se sienta a sus anchas. Esta linda casita de perro para interiores, es lo que diríamos un entorno de dos niveles. En el primero su cocina, donde alimentarse y que tiene un dispensador para servirle su comida, y que coma con comodidad. Unos escalones para un nivel superior con colchón donde dormirá como un rey.

Y cuando como todos, le apetezca estar solo sin ser molestado, pues igual se encierra en el área de la casita donde puede estar solitario y en silencio.  Una coqueta alternativa para darle comodidad a tu perro al mismo tiempo que haces una decoración interior que incluye la estancia de la mascota. Nada que la famosa “vida de perros” no tiene porque ser una vida falta de comodidad y atractivo, que el perro también puede tener una gran casa.

También te puede interesar:  ¡Tu Oficina en un Armario!

Imagen: Bioguía

Compartir