Uno de los desafíos más grandes de los diseñadores es encontrar una solución para los espacios reducidos, especialmente si el espacio en que deben trabajar es la cocina. La empresa suiza Kitchoo se ha especializado en la creación de cocinas compactas con diseños muy bonitos y soluciones increíbles. Esta marca ha servido de fuente de inspiración para muchos expertos en la materia.

Kitchoo cuenta con más de dos décadas de experiencia dentro del sector y a lo largo de su historia llegaron a redefinir el concepto de cocinas compactas y brindarle no solo funcionalidad sino también productos de calidad y una estética cuidada. Te contaremos las características de dos de sus cocinas: la cocina K1 y la K2.

Cocina compacta

Cocina K1
Se trata de una mini cocina con un diseño práctico que se cierra en un módulo. Su diseño cuenta con un toque moderno e hiperfuncional, mide 1,30 metros de ancho por 1,60 de alto y 65 centímetros de profundidad. Dentro de su equipamiento cuenta con una nevera, congelador integrado, una placa de inducción con dos quemadores y un grifo mezclador. Se puede llegar a colocar un lavavajilla y una cajonera.

Cocina K2
Se trata de una cocina que a simple vista parece un armario. Tiene más funciones y más espacio que el modelo anterior. Un mueble con un diseño funcional, un verdadero cambio dentro de las cocinas ultra compactas. Mide 1,30 metros de ancho por 2,10 de alto y 65 centímetros de profundidad. Dentro del equipamiento cuenta con una nevera congelador, una placa de inducción con dos quemadores, una campana extractora y un grifo mezclador. Se puede colocar un lavavajilla, un microondas y una cajonera para cubiertos.

Las cocinas pueden venir en roble oscuro y en roble claro. Puedes encontrar otros colores con diferentes acabados.