La idea de este articulo es poder encontrar una solución a esas cocinas pequeñas, que generalmente suelen ser más largas que angostas.
Aquí siempre se produce el mismo problema, cuesta colocar una mesa con sillas y si las hay solo se pueden usar en las comidas porque si te sientas en ellas no dejas espacio para transitar en la cocina.

Te recomendamos que en una de las paredes, preferentemente la pared del fondo, ósea la más angosta realices un banco de material. Esto puede entenderse de muchas maneras, pero hay varias ideas que pueden ayudar a solucionar problemas de espacio.
La idea es que en el material que elijas puedas crear un espacio donde sentarte y poder mirar TV en la cocina, merendar o pasar un rato más tranquilos.

Básicamente es realizar un cajón de 70 cm de alto y 50 cm de ancho aproximadamente. Este lo puedes hacer de ladrillos o de madera e incluso puedes dejarlo hueco para almacenar allí dentro vajilla o electrodomésticos de poco uso.
La base dispuesta como asiento puedes terminarlo con buenos y cómodos almohadones, que hagan lucir al espacio muy cómodo a simple vista.

Esta es una sencilla idea para poder crear un nuevo espacio en una cocina que lo necesite.