Los colores tradicionales de la cocina como solían ser el beige y el blanco, aunque se siguen usando, no son ahora los únicos que puedes aprovechar para decorar una cocina moderna y atractiva. Con una amplia variedad de colores y los mismos en varias tonalidades e intensidades de brillo, ¿por qué no hacerse de una alegre cocina? después de todo, estos colores tienen cualidades que se aprovechan bien en salones y dormitorios y también se pueden utilizar en las cocinas.

Usualmente preferimos cocinas de colores naturales, porque nos hace sentir el calor y el sentimiento de las viejas cocinas de antaño y porque quizá nos recuerden en alguna manera “la cocina de la abuela”. Pero si estamos buscando una decoración de cocina moderna debemos dejar de lado ser “discretas” con el color y empeñarnos en tonalidades maravillosas de colores como el verde y el rojo, por mencionar algunos.

Hoy te traemos estupendas sugerencias de cocinas decoradas con colores vibrantes, como el verde, el amarillo, el azul, algunos en tonalidades flúor que resultan muy especiales. Por muy brillantes que sean los colores transmiten los sentimientos de alegría, amistad que en algunas doctrinas aplicadas a la decoración se les reconoce. Sin embargo, no hay excederse en el color, bastará con zonificarlo para que resulte atractivo sin resultar uniforme y demasiado sobrecargado el ambiente.

En estas sugerencias que te presentamos hoy, la decoración en colores vibrantes se concentra en los gabientes de la cocina y el mobiliario pero puedes aprovechar si son de madera para pintar los tuyos en estos colores e imprimirles una imagen renovada, aunque si optas por el color y ya tienes unos hermosos gabinetes que no requieren cambios, entonces aplica el color en las paredes, notarás como luce embellecida y elegante tu hermosa cocina, aprovechando los colores más alegres.