Decoración en verde ¿por qué?

Decoración en verde ¿por qué?

decoracion en verde

Ya has elegido el verde como el color para decorar la casaQuizá algunos no lo encuentren tan atractivo ni tan alegre como podrían ser otros y dudas al respecto. Si te has decantado por ambientes en verde, no te atemorices por el color, que es un color de muchas posibilidades sobretodo si nos inclinamos por una decoración total en verde, puedes recurrir a sus múltiples tonalidades y lograr efectos realmente atractivos.

El decorar con color verde, es siempre atractivo en cualquier ambiente del hogar, porque añade luminosidad al ambiente, si eliges tonos claros, y además combina con muchas otras tonalidades y otros colores. Además el verde nos hace pensar en la naturaleza, en el verdor de los jardines y campos y por ello resulta un color que asociamos al orden y la pulcritud ideal en baños y cocinas, pero insistimos en muchos ambientes de casa también.

En el dormitorio puedes decorar en verde usando variadas tonalidades, y cuando se trata de complementos como cortinaje y ropa de cama puedes variar los tonos según la temporada, usando tonos claros y cítricos para el verano y mates y oscuros de verde para el invierno. Igualmente lo usas en el cuarto de los niños, ahí puedes aprovechar los tonos flúor más vibrantes del color verde para decorar.

Y claro con tantas posibilidades, debemos añadir, que el color verde en la decoración, además hace sentir la calma y promueve un ambiente de relax que no te darían tanto otros colores, si lo mezclas con tonos pastel de otros colores lograrás hermosos ambientes de elegancia y suavidad, así que para qué dudar más el verde funciona estupendamente en cualquier ambiente, es versátil, hay mil tonalidades y combina bien con todo, casi no tiene razón negarse a un coqueto ambiente en verde, y para ello estás estupendas imágenes te inspirarán.

También te puede interesar:
Puff... ¡Me encanta la decoración con pufs!
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio