Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre los muebles que nos ayuden a organizar nuestras estancias.

Recuerda que en un espacio desorganizado, la decoración no luce, no podremos aprovecharnos de ella.. por ello hoy queremos dar algunos estupendos consejos para ganar espacio y orden en cualquier estancia, en este caso en habitaciones.

Para el dormitorio podemos encontrar multitud de muebles diferentes que nos ayuden a convertir este espacio en el lugar ideal para guardar todos nuestros objetos más cotidianos.

Sábanas, mantas, pijamas, batas.. guarda todo los textiles que necesites y así ganar espacio en los armarios para la ropa y otros.  Acertar con el mobiliario no siempre es fácil, pero tenemos que pensar en el orden que deseamos mantener.

Por ejemplo detrás de la puerta es un lugar perfecto para poner algunos ganchos y así colgar abrigos, batas, sombreros.

En el pie de la cama es otro lugar que muchos no aprovechamos y aquí podemos poner un bonito mueble, tipo baúl, donde además de llamar nuestra atención en la decoración, también podremos guardar sábanas y mantas, almohadones, ropa.. y todo lo que se nos ocurra.

También podemos hacernos con una cama de canapé, de esta manera también podremos guardar ahí los edredones y colchas.. de esta manera tendremos mucho más espacio en la habitación.

Los puff, para estancias más pequeñas, son asientos ideales que pueden completar nuestro almacenaje. Su función es cmo asiento, pero existen algunos modelos que podemos abrirlos y esconden en su interior un espacio de almacenaje perfecto para algunas de nuestras cosas.

Como ves añadir algunas baldas, ubicar cajones debajo de la cama, poner un bonito baúl al pie de nuestra cama, percheros, puff que se abren… todo esto podrá ayudarnos a guardar nuestras cosas y mantener una habitación mucho más cuidada.