Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una

cocina de diseno en tonos beige

Esas cocinas de diseño estupendas que ves en las imágenes, son perfectas. La cocina soñada de cualquier mujer que se precie de tener el hogar más atractivo y acogedor. Son cocinas que parecen sacadas de un libro de cuentos…Pero que tú también puedes tener en casa. Tomando inspiración de las que te compartimos hoy. Y desde luego, teniendo en cuenta los detalles que las hacen perfectas.

Las preciosas cocinas de diseño que todas deseamos tener

Las cocinas de diseño no son cualquier cocina, hay que decirlo, son cocinas perfectas. En las que todo se ha cuidado hasta el último detalle. Convirtiendo el espacio donde preparamos los alimentos, en un ambiente que todos disfrutarán. Ha cambiado la forma en que vemos la vida, la pandemia del COVID-19 nos confinó durante largo tiempo en casa. Quizá hasta entonces la cocina no nos parecía que pudiera ser el lugar donde pasar mucho tiempo. “Lo que se lleva ahora” es aprovechar al máximo todo los espacios del hogar. Y eso incluye nuestra cocina. Preparar los alimentos, planificar tareas, alimentarnos, pasar tiempo con la familia. ¿Quién no quiere pasarla en un lugar tan bonito como las cocinas de estas imágenes?

Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 1
Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 8

Es posible tener una cocina de diseño en casa. Es cierto que tienes que entregarte a la tarea y que deberás invertir. Pero será una gran inversión, en las satisfacciones que la misma te dará. Las muchas horas que toda la familia disfrutará. Y como siempre te recomendamos en nuestro espacio, hay que apegarse a un presupuesto, tener en cuenta tu estilo, el espacio con el que cuentas. Esa cocina estupendamente pensada, te durará largo tiempo y siempre lucirá como ¡de revista!

Las cocinas de diseño son cocinas modernas que se alejan de aquellas estancias abarrotadas de utensilios y detalles. Las cocinas de este tipo son cocinas pensadas para ser organizadas y el espacio se aprovecha al máximo. Los muebles, los electrodomésticos, hasta las lámparas están elegidos para adaptarse al espacio. Para tener lo que necesitas en el lugar que lo necesitas. Lo que más identifica a esta cocina es su aspecto organizado. Todo el espacio se ha aprovechado para guardar de todo. Para poder preparar los alimentos con comodidad. Y para degustar los mismos en una cocina con confort.

Acabados estupendos y mobiliario de diseño

Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 2
Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 9

Estas cocinas que te inspirarán para tu propia cocina de diseño, tienen el mobiliario ideal. Son muebles elegidos en los mejores materiales. Funcionales para ser utilizados en la cocina. Fáciles de limpiar y mantener. Duraderos porque quieres tener una cocina en que todo luzca bien. Y dure por largo tiempo. Tienen muebles a medida. Que responden al aprovechamiento total del espacio. Pero también responden a la estética que más te gusta.

Asociadas al lujo, no son cocinas en que se descuide un solo detalle. Están planificadas para tener todo en su lugar. Y que siempre todo luzca magnífico.  La isla no es cualquier isla, después de todo es un elemento importante en el diseño de una cocina. Sirve para preparar los alimentos, para servir, para hacer el menú ¡para todo! Tendrás muchas ideas geniales para elegir la tuya, y a partir de allí, distribuir el espacio… instalar un desayunador. Colocar todo lo que te gustaría tener siempre a mano. Almacenar, aprovechar espacio, mantener la organización.

Una cocina de colores elegantes y materiales de calidad

Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 3
Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 10

Insistimos en los detalles que convertirán un espacio gris en una cocina de diseño espectacular. Hay que elegir colores hermosos, predomina en este tipo de cocinas, el color blanco. Aunque también pueden verse delicados tonos de pastel y hasta cocinas que aprovechan colores rompedores como el negro y el rojo. Se recurre al aprovechamiento de materiales como la madera, el cristal, y la piedra natural. Hay una gran variedad de revestimientos que aprovechar para tener una cocina magnifica.   Así podrás elegir para tu cocina materiales como el mármol, el granito, la madera, los metales más sofisticados.

Cada día surgen nuevas propuestas de materiales y acabados que le aportan al diseño brillo y un aire vanguardista. Y en tonos naturales que combinan a la perfección con los colores más elegidos para estos diseños como son el negro, el gris, el blanco. Y algunos tonos pastel del rosa, si además quieres tener una cocina romántica. Sin renunciar a gustos más específicos como tonos de azul o verde.

Luz abundante y electrodomésticos llenos de coquetería

Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 4
Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 11

Es esencial para que una cocina resulte espectacular contar con mucha luz natural y artificial. Que además de facilitar las tareas que se realizan en la misma, facilitan la convivencia y crean una atmósfera de comodidad y relax. Es esencial aprovechar grandes ventanales en esas cocinas tan elegantes que anhelas tener.

Y claro, en una cocina tan atractiva tienes que tener los mejores electrodomésticos. Los que lucen ultramodernos, y en algunos casos puedes elegir de estilo vintage, un guiño encantador en una cocina ultramoderna. Con las ventajas que estos electrodomésticos hoy, se adaptan a la máxima tecnología en el hogar.

Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 5
Cocinas de diseño que nada tienen que envidiar al salón y tú puedes tener una 12

Una cocina bien iluminada, bien distribuida, con todo en su sitio, organizada al máximo. En un color estupendo…con todo el equipo que necesita…es una cocina de diseño…Es hora de planificar la cocina de diseño que estrenarás en 2023­­…La cocina por largo tiempo ha tenido un papel importante para la familia. Pero segundón en la decoración. Estas cocinas lucen tan perfectas, que nada tienen que envidiar a la coquetería del salón ¿no te parece?

Imágenes: Unsplash

Ir arriba