Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar

titanlux decora

No es fácil elegir el color para las paredes del hogar. Pero con esta aplicación Titanlux decora puede ser una tarea que resuelvas en un 2 x 3. Sobre todo, si tienes temor de emprender un nuevo entorno, pensando en cómo se verá realmente el color que te gusta. Y si no tienes en claro qué color elegir, esta aplicación también te ayudará a encontrar. Porque muestra todos los colores que puedan existir. Y cómo se verían los mismos en el salón o el dormitorio.

Titanlux Decora una aplicación muy versátil

Esta aplicación Titanlux Decora, como tantas otras, aunque más atractiva y fácil de utilizar, la puedes descargar a tus dispositivos. Para tenerla a mano en tu móvil o tablet, en el momento justo que descubras un color que te gustará usar en tus paredes.

Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar 1
Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar 6

Toda una variedad de  gamas de colores y sugerencias en Titanlux Decora. Para que termines decidiéndote por ese color que tanto has deseado aplicar en casa. Y también para que descubras muchos más colores que se verían fantásticos en tu hogar. Realmente elegir el color de las paredes del salón, el dormitorio o la cocina es una tarea difícil. Aunque realmente es muy fácil, pero nos detiene el temor que ya hemos dicho, de elegir un color que quizá no nos guste tanto a la hora de verlo en las paredes.

Eligiendo el color perfecto

Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar 2
Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar 7

Con esta aplicación Titanlux Decora, podrás ver específicamente el espacio de casa que quieres pintar. El color y tonalidad que te gusta. Así tener una idea más real de cómo se vería el entorno en ese color. Bastará con que le hagas una foto y pulses el botón «pintar\»».  A partir de allí, visualizarás con Tintalux Decora. La aplicación te proporiconará el nombre y el código del color que has elegido. Y tipos de pintura que puedes elegir para aplicar el mismo. Resultados de experto con un clic.

Además, a medida que vas planificando los colores de tu hogar, esta aplicación te ayudará en la elección para cada espacio. Ya que la misma te proporciona información de  las tendencias de color del momento. Puedes con ella crear una selección de tus colores favoritos. Además, conocer exactamente qué cantidad de pintura necesitas para cada estancia. Resolver tus dudas con expertos. Y también, esto te encantará, compartir tus fotos por Facebook, Twitter o por email.

Ya no tienes que temeré al elegir el color con Titanlux Decora elegirás el color justo. Adaptándote a tu gusto personal, a la estancia, a las tendencias ¡y a tu presupuesto!  Una aplicación de fácil uso, que es una herramienta 3.0 infalible, actual y completa.

Y cuando te decidas a pintar recuerda…

Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar 3
Titanlux Decora la aplicación para encontrar el color ideal para el hogar 8

Además de utilizar Tintalux Decora, ten presente algunos detalles que no debes olvidar al pintar. El resultado será perfecto y no tendrás que dudar sobre el mismo. La tarea de pintar el hogar suele ser algo preocupante para algunos. Pero con estos consejos puedes avanzar en la misma. Después de todo, la pintura va deteriorándose o quieres cambiar de “aires” la estancia. Y pintar es uno de los recursos más prácticos para poner a punto tus ambientes.

Los colores muy fríos y claros son ideales para los pequeños espacios del hogar. Aprovecha la luz natural pintando las estancias bien iluminadas con colores pálidos. Aunque las estancias que tienen mucha luz, pueden pintarse también con tonalidades oscuras.  Elige la pintura según sea el estilo decorativo que te inspira. Colores neutros para una decoración clásica. Tonos fríos y neutrales para la decoración nórdica y contemporánea. Tonalidades intensas del verde y el rosa para un entorno vintage.

En cada rincón del hogar se realizan tareas diferentes, descansar en el salón, preparar los alimentos en la cocinas, relajarse en el estudio…para cada estancia elige un color que promueva confort para cada tarea.   Elige para las paredes lisas colores en tonalidades brillantes. Mientras que las paredes con desperfectos o texturas lucirán mejor en tonos mate.

Hay toda una gama de pinturas para elegir como comprobarás en Titanlux Decora. Desde las mejores y más duraderas. Recuerda que son siempre una inversión. Entre mejor sea la pintura más durará en las paredes. Y siempre lucirá como el primer día. Pero elige pinturas adecuadas para el entorno. Para las áreas de humedad como la cocina o el baño, pinturas específicas para lidiar con ello. 

Titanlux Decora es una aplicación estupenda que te ayudará en la tarea de elegir los colores. Realizar combinaciones o contrastes tal como haría un experto. Y pintar la casa dejará de ser una tarea estresante para convertirse en una estupenda experiencia.

Después de todo no te faltará de dónde elegir. Hay muchos colores y muchas tendencias que se adaptan estupendamente a tu gusto personal. Así que es hora de descargar Titanlux Decora en tus dispositivos. Y comenzar a elegir los mejores colores…sobre todo ahora que llegan las tendencias de otoño. Descubre cómo lucirá tu hogar con ese color que tanto has deseado tener.

Ir arriba