Hoy, en Decoración 2 . 0, hablamos sobre una interesante colección para nuestro salón! Esta colección diseñada por Lee Broom, se presenta en el London Design Festival, en el pasado septiembre del 2011.

El diseñador británico, Lee Broom, fue galardonado por esta hermosa colección. Las líneas de sus nuevas sugerencias, para salón, se encuentran inspiradas en la tapicería de los años 30. sus líneas curvadas y esa tapicería característica, hace de esta colección todo un éxito.

Esta colección se ubica en la quinta del diseñador, pero esta vez contamos con mobiliario de siluetas suaves y muy acentuadas. Estas contrastan con otras colecciones, en ella podemos entrever un toque fetichista en la moda.

El propio entramado utilizado tradicionalmente en la tapicería, como modo de poder ocultar los elementos o la estructura en la que ha sido fabricada la pieza, ha sido exagerado por el diseñador… decidido a centrarse en este detalle.

Broom crea un look muy vanguardista, moderno y práctico… esto se ha hecho eco de algunos acabados similares en accesorios de lujo y alta costura Punk Rock.

Dentro de la colección llamada Salón, podemos ver un hermoso sillón tapizado, una silla para comedor cómoda y confortable, un sofá, un reposapiés, un asiento y algunos amortiguadores de tambor. Además encontramos todos estos muebles disponibles en una amplia variedad de colores.

Entre ellos podemos contar con tonos y colores beiges, gris, negro, y en un bonito color blanco. Los acabados también son variados entre ellos la lana, el terciopelo que esta bastante de tendencia y el cuero.

Según Broom, ha creado una colección de tapicería adaptando las bellas formas del diseño a técnicas tradicionales, con acabados contemporáneos… todo un lujo de la decoración!

Si te encanta el estilo Vanguardista Punk… esta es tu colección!!