Si buscas manualidades infantiles para realizar con botones, hoy en Decoración 2.0 os contamos como hacer esta fantástica corona! Tan solo utilizando botones, muchos botones… podemos hacer una hermosa corona para decorar algunas puertas, un rincón acogedor. Además también podemos utilizarlo como motivo navideño.


La manualidad es bastante sencilla por lo que no tendremos problemas con los más pequeños. Dentro de los materiales que vamos a utilizar nos encontramos con los botones, cartón, tijeras, pegamento y cintas de colores.

Lo primero que vamos a hacer será realizar un círculo en el cartón y luego recortarlo. También recortaremos un círculo interior, así quedará en forma de aro. Podemos hacerlo del tamaño que queramos, este definirá la base del adorno.

Una vez recortado procedemos a pegar los botones, para ello podemos utilizar pegamento específico para plástico. Pegaremos botones unos encima de otros realizando una bonita composición. Los colores serán los que más nos gusten, ten en cuenta el lugar donde quieres ponerlo, así sabremos si los tonos elegidos son los correctos.

Para acabar adornaremos la corona con cintas de colores. Recuerda que si vamos a colgar este detalle decorativo, es conveniente añadirle una pequeña cinta o cuerda y listo!