Buenos días, queridos lectores! Hoy en nuestro espacio queremos dar rienda suelta al color gris en algunas de las estancias de nuestro hogar.

Hoy en concreto hablaremos de espacios como la cocina, un lugar donde tiene cabida el color gris en todo su esplendor.

Si pensabas en decorar la cocina, aquí te dejamos nuestra propuesta del día.. pásate al color gris!

Una estancia gris, en ocasiones, puede sonar algo frío o triste.. pero lejos de ser esto.. podemos apreciar verdaderas bellezas y elegancia dentro de la decoración de la misma con el color gris.

La cocina es una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, hoy queremos dejarla de lo más hermosa.

Si te gusta la decoración minimalista, elige elementos en grises básicos pero en líneas puras, limpias y rectas o curvas.

En el mercado podemos encontrar grandes diseños en cocinas color grises. Por si te interesa, aquí te dejamos algunas fotografías para que les eches un vistazo. 

Podemos seleccionar cocinas en color gris con puertas correderas para ser más cómodas a la hora de sacar objetos que utilizamos más.

También hay modelos de cocina en gris, con muebles modulares.. estas pueden parecer que disponen de accesorios y muebles para salón, pero son de cocina.

El color gris es un diseño vanguardista y actual, da a nuestras estancias un ambiente de lo más elegante. 

Puedes utilizar varias tonalidades de grises o bien combinarlo con un bonito color como el blanco.. quedará increíble. Además de encontrar mobiliario en este color, podemos pintar las paredes o elegir un papel pintado o cerámica en este color.

También podemos añadir tonalidades del mismo a través de los textiles o bien del menaje de cocina.