Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablarte de la decoración a base de frutas y verduras.

Para decorar podemos utilizar grandes y pequeñas cosas, algo curioso, simpático diferente.. hoy te hablamos de decorar con frutas y verduras.

Es una magnífica elección e ideales para crear ambientes frescos y aromáticos. Para decorar puedes utilizar tanto frutas y verduras de temporada, como las sintéticas.

Hay frutas de todos los colores, formas y tamaños. Más o menos exóticas y perfectas para decora cualquiera de nuestros rincones.

Algo que me encanta hacer con fruta es idear hermosos centros y arreglos para las mesas. Si quieres decorar tus mesas puedes hacerlo con plátanos, limones, cerezas, naranjas, mangos, papayas…

Hay tantos para elegir que pueden ajustarse a tus necesidades cromáticas.. busca el rojo en unos bonitos tomates, quizás las fresas llamen tu atención es una fruta verdaderamente bella, enigmática y con un aroma embriagador.

Las frutas y verduras son algo cotidiano en casa, pero ahora pueden formar parte de nuestra decoración.

Las frutas y las verduras nos pueden ayudar en forma de inspiración para diseñar una decoración cotidiana en casa. Pueden formar fácilmente parte de esta decoración.

En la actualidad tanto las frutas, como las verduras son artículos muy especiales y apreciados en la decoración, como centro de mesa o en un rincón de nuestro hogar.

Muchas firmas han sacado incluso decoración realizada con materiales como frutas, otras crean sabrosísimos centros de mesa.

Pero también puedes introducirlas en vasos, jarrones o ponerlas en una fuente de vidrio. Puedes decorar con trozos de fruta, con piezas enteras..

Por ejemplo con manzanas podemos practicarles agujeros en el centro e introducirles unas pequeñas candelitas, ya verás que hermoso queda.