Buenos días amigos! Hoy nos encantará ofrecerles esta estupenda idea para realizar un bonito centro infantil.

Si tienes cualquier evento infantil, hoy te dejamos esta sugerencia que puede ayudarte como inspiración para crear tus propios centros.

Si quieres poner bonita la mesa para este evento infantil, esperamos que esta fantástica idea te ayude a conseguirlo.

centro.jpg

Para un cumpleaños es una idea perfecta, puedes organizar una fiesta y preparar la comida. Por ello haremos este centro de mesa, ideal para estos casos.

Una buena idea es pensar en si la decoración del espacio irá en función de una temática, de ser así los elementos del centro de mesa tienen que pegar con la propia temática.

Pero esto no es necesario cuando no tenemos una temática, siempre puedes ayudarte de hermosos colores, formas diferentes y distintas texturas.

Este centro de mesa es bastante original y quedará genial en cualquier lugar que tengamos que celebrar el cumpleaños de nuestro hijo o sobrino… etc.

Un centro de mesa que dará un aire muy refrescante e incluso playero.. quizás ideal para una época más calurosa, pero no pasa nada.. si te gusta la playa cualquier época es buena.

El centro consiste básicamente en cubos, palas de playa y lindos molinillos de viento. Estos últimos darán dinamismo a la composición.

Lo único que tenemos que hacer, para poder llevar a cabo este centro de mesa, es llenar uno o varios cubos de arena.. si puede ser de la playa.

Luego añade los molinillos, para fijarlos basta con hincarlos en la arena.. de esta forma no se caerán y si corre un poco de brisa darán vueltas.’

Si prefieres las palas, puedes sustituirlas por los molinillos de viento o quizás ponerlo todo de manera adecuada.

Si tu hijo celebra su cumpleaños en los meses más calurosos, aunque no sea este precisamente, esta idea de centro es ideal para decorar la mesa infantil.