La terraza es el espacio perfecto, el lugar ideal para disfrutar del verano en casa. Es por ello que su aspecto, estética y decoración deben ser cuidados al máximo, teniendo en cuenta desde las necesidades personales hasta los pequeños detalles.

Hoy queremos mostrarte una espectacular terraza que invita a disfrutar del sol y del buen tiempo al aire libre sin salir de casa. Una terraza de ensueño, pero muy sencilla y a la vez con mucha personalidad.

Sin duda alguna, los protagonistas de esta terraza son el color y los elementos naturales.

terraza

Los colores son fundamentales en la decoración. Muchas veces hemos hablado de las sensaciones que provocan en el estado de ánimo y de los efectos que causan en los espacios. En este caso, el color protagonista es el color fucsia; un color con mucha fuerza y vitalidad que transmite alegría. Y ese color fucsia ha sido combinado con materiales naturales como la madera y las piedras, que añaden al espacio calidez y lo convierten en un lugar agradable y acogedor.

piedras

Es posible que de esta terraza puedas sacar muchas ideas inspiradoradoras para decorar tu propia terraza…
Si te fijas en el banco, está realizado con una base de piedras naturales y cobre ellas unos simples cojines. Y los toldos, que protegen del sol cuando es demasiado fuerte, son simplemente dos tejidos rectangulares a los que se le han realizado algunos ojetes para pasarlos por los rieles; ¡así de fácil! Las plantas también juegan un papel muy importante, ya que no sólo añaden color al ambiente, sino también frescura.