Buenos días amigos! En el espacio de esta noche hablamos sobre el reciclaje, ya sabéis que nos encanta contribuir con el medio ambiente ya sea reciclando, restaurando o reutilizando. Por ello hoy queremos presentarles no un nuevo, pero sí innovador estilo decorativo!

El Eco Chic surge con el fin de encontrar una manera de diseñar y crear mobiliario y elementos decoartivos ideales para cubrir las necesidades de nuestro hogar y las propias, a través del cartón.

Y es que el cartón puede dar vida a multitud de objetos, muebles y elementos que nos harán la vida más fácil y además estaremos contribuyendo al medio ambiente.

La decoración Eco Chic cuenta con diseños completamente funcionales y, por qué no? estupendos, curiosos y originales. Una de las compañías que trabaja con este tipo de mobiliario son los australianos Karton. Crean una estupenda colección de muebles que se pueden ensamblar en tu propia casa, tranquilamente, sin prisas y de manera muy sencilla.

Algo exclusivo de estos muebles es que además se les puede ir agregando piezas, después de ensamblarlos o con el tiempo. Todas las piezas realizadas con un cartón especialmente reciclado.

El cartón está perfectamente tratado para resistir los libros igual que una estantería, los platos y cubiertos en una mesa, lámparas, nuestros propios cuerpos si nos queremos sentar en sillones realizados en cartón.

Este tipo de muebles hemos comentado que son tan funcionales como livianos, perfectos para levantarlos sin esfuerzo… su color es el típico del cartón… aunque se puede combinar con decenas de colores para crear ambientes únicos.

Si te gusta la decoración Eco Chic, sabed que podéis encontrar todo tipo de muebles y elementos para decorar cualquiera de las estancias de tu hogar tales como el salón, habitaciones, dormitorios.. recuerda que podemos encontrar un gran abanico de muebles como estanterías, mesas, sillones, sillas…