Los colores vivos se imponen cada vez en mas diseños actuales, y tanto formas clásicas como modernas o vanguardistas, se impregnan de una dimensión más viva y divertida con color y geometría.

Un claro ejemplo de ello son los muebles y sillones de la marca Stua, una fábrica española de sillas, mesas, herramientas, almacenamiento y muebles de exterior, pensada tanto para residencias particulares como para ámbitos comerciales. El alto nivel en el diseño y los detalles en su construcción con las mejores calidades, son dos signos distintivos de la marca con un marcado carácter basado en la modernidad e innovación donde la mezcla entre color y geometría queda claramente patente.

La butaca Nube de Stua es un ejemplo de ello, en la que además se combina un diseño exterior limitado por superficies plana y paralelas con un espacio interior (donde nos sentamos) más curvo y cómodo, para facilitar la postura. Los diseñadores Jesús y Juan Gasca han diseñado una pieza en la que se puede apreciar perfectamente la parte trasera haciendo la forma en la que nos vamos a sentar y por tanto, el volumen queda delimitado por las sobrias líneas rectas del exterior.

Color y geometría - stua-nube-0322-1200 Color y geometría - stua-nube-4034-1200 Color y geometría - stua-sede-0547 Color y geometría - stua-miramon-0041-1200 Color y geometría - stua-nube-0427-1200

Además de la combinación de formas geométricas, el efecto queda también resaltado por los diferentes colores, uno para las superficies rectas y otro para las curvas, hace de esta pieza una auténtica obra de arte que todo aquel que sepa apreciar el diseño querrá tener en su hogar.

No olvides pasarte por la web oficial de la marca Stua, donde podrás encontrar otros de sus muchos míticos diseños y alguna que otra novedad o actualización a las últimas tendencias decorativas. Además, es importante tener en cuenta que estos muebles donde color y geometría tienen mucho que decir se distribuyen tanto en España como en otros países de Europa, America, Asia, Oceanía y África. En la web tenéis más información al respecto de cómo adquirir alguno de sus productos.