Colorix capturador de color

ColorCatch 3 es un novedoso instrumento que mide el color de un objeto o superficie y lo transmite por Bluetooth a un iPhone o iPad. Este revolucionario sistema se define como colorímetro ó capturador de color y permite aplicar de inmediato el color capturado a una imagen, permitiendo comprobar como quedaría con ese color cualquier objeto decorativo o prenda gracias a la aplicación de Colorix para iPhone.

La forma de uso es muy sencilla y se pueden conseguir grandes resultados en 3 sencillos pasos:

  1. En primer lugar hacer una fotografía con tu dispositivo iPhone del objeto al que deseamos aplicar colores.
  2. Con ColorCatch 3 capture el color deseado y transmítalo a su iPhone o iPad. (El sistema dispone de 100 cartas de colores actualizables).
  3. Por último aplique ese nuevo color a sus fotografías con la aplicación de Colorix para iPhone o iPad, así en un par de minutos podrá ver como queda la decoración de su habitación, objeto o prenda en ese color.

ColorCatch colorimetro

Gracias a este revolucionario sistema podremos ver en unos minutos como quedaría pintada nuestra habitación con ese color que tanto nos gusta, ver un sofá en el color de una muestra de color ó un vestido en ese color que tanto nos gusta. Además con la rapidez de uso nos permite poder enviar por mail o móvil nuestros diseños en pocos minutos a nuestros clientes, familiares o amigos.

Puedes comprarla en Colorix.

  • Pingback: Capturador de colores para iPhone e Ipad()