Buenos días amigos, ya se que estáis impacientes por saber los colores de moda para este 2013.

Como me encanta estar informada y espero que a vosotros también, hoy os dejo este pequeño artículo donde resumiré algunos de los colores que podremos ver de tendencia para este 2013

Todos sabemos que las modas van y vienen, a veces perduran más que otras o parecen implantarse… pero lo importante es que te guste y que combine bien con tu decoración, todo lo que pongas.

salon en grisPor ello hoy os dejo con algunos ejemplos de colores que podremos utilizar para decorar nuestros espacios.

Si quieres cambiar el look de tus habitaciones, aquí te dejo algunos estupendos consejos sobre los colores que se llevan este año.

El 2013 viene cargado de nuevas tendencias y colores muy llamativos, aunque los hay para todos los gustos.

El contraste se llevará, pero muchos diseñadores se decantan por paredes de colores y tonalidades más claras.

No es ausencia del color, piensalo bien, pero no paredes blancas, fuera las paredes blancas.. este año hay color.

Entre los colores y tonalidades claras puedes contar con el azul, el verde, el color morado o el amarillo.. eso sí, puedes añadir complementos naturales que se llevan mucho.

Si ves que el color que tienes es un poco más fuerte del que necesitas, siempre puedes atenuar el resultado con colores neutros.

Recuerda que este año se llevan mucho los colores que puedas ver en espacios naturales como los comentados anteriormente. Estos irán desde los verdes, pasando por los azules, marinos, amarillos, colores tierra.

Normalmente los colores azules y verdes están destinados a espacios como el dormitorio, pues son colores que transmiten calma y serenidad.

Aunque se apuesta por tonalidades y colores muy naturales, el morado también estará en alza. Aunque no sea tan natural, la verdad es que gracias a su amplio abanico de tonalidades, es un color perfecto para combinar.

tendencia colores 2013

Foto: interiordesign.net

decoist.com

  • Anahi

    Los colores tierra son super combinables, también agregaría en la tendencia de este año el color Naranja! Es un color que transmite mucha serenidad y junto a los marrones hacen un gran equipo!

    • Jaime Carrero Fernández-Baillo

      Hola Anahi,

      buena aportación :)

      Un saludo