Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablo sobre la idea de hacer una escalera hecha con monopatines reciclados.

Un concepto, para muchos innovador, que es capaz de dar una función completamente diferente a los tradicionales monopatines que todos, alguna vez, hemos utilizado.

Hoy os traigo esta imágen, que sin duda impacta de manera agradable. A veces puede parecer más difícil de adaptar ciertos artículos.. pero hasta los más insospechados tienen cabida en la decoración.

escalera hecha de monopatinesEn esta ocasión, cada monopatín juega un papel muy especial. Cada uno de ellos conforman esta estupenda escalera, de aire tan particular.

Una escalera hecha con monopatines es, sin duda, algo poco común y sí de lo más original…

El acabado, como podéis comprobar, es impecable y yo diría que hasta elegante. Algo que es utilizado hacia miras urbanas, es parte de esta espectacular decoración.

Los monopatines han sido el punto más atrayente de la imagen. Espero que ayude a todos a inspirarnos para futuras decoraciones y proyectos de esta.

Si tienes algunos en casa, que no utilices, puedes realizar algo similar. Lo único que tienes que hacer es limpiarlos muy bien y lijarlos cuidadosamente.

Procura deshacerte de las ruedas o por lo menos de las que vayan pegada a la estructura donde se fijarán los monopatines.

Luego y después de lijar bien, tantos monopatines como peldaños necesites, solo tienes que pintarlos del color que más te gusten.

Deja secar muy bien y da tantas capas, de pintura, como sean necesarias. Después de esto puedes aplicar un sellador o un poco de cola para que de brillo.

Por último fija cada monopatín, a la estructura que hayas preparado. Si te gusta el bricolaje o quieres animarte, esta es una fantástica idea.

Espero que os guste tanto como a mí. Espero vuestros comentarios!

Foto: recycledhomes