Los aromas son un aspecto fundamental en cualquier espacio. Por ello hoy te queremos hablar de aromas; concretamente de aromas para el dormitorio…

Crear un ambiente único y totalmente personalizado es posible y, los aromas, pueden ser la base de ese rincón perfecto para ti.

Con muy poco se pueden integrar suaves y delicados aromas en el dormitorio… Lo importante es elegir las fragancias adecuadas, las que mejor se adapten a nuestros propios gustos.

aromas

Las velas son un buen recurso, resultan muy económicas y es posible encontrarlas en infinidad de aromas. Una vela en la mesilla de noche noche no sólo aportará un suave aroma al dormitorio, sino que además añadirá una nota de color a la decoración.

Las bolsitas de tela con fragancias también son una buena opción. Puedes colocarlas en lugares en los que queden fuera de la vista o, por el contrario, convertirlas en un pequeño elemento decorativo más.
En el mercado encontrarás bolsitas ya preparadas con una gran cantidad de aromas; pero también puedes hacerlas tú mismo/a, sólo es necesario un pequeño retal, el aroma que prefieras y una cinta.

Es importante tener en cuenta la intensidad de los aromas, especialmente si se van a introducir en un espacio con poca ventilación.
Por otro lado, también podría ser una buena opción apostar por combinar diferentes frangacias, teniendo siempre en cuenta que sean similares y no reuslten demasiado fuertes, para que el ambiente sea agradable y delicado.

  • CARLOS

    En mi casa utilizo ambientadores de Cristalinas que no tienen llama y eso me da bastante seguridad, además son 0 % alcohol por lo que el aroma es mucho más agradable que los que si tienen y dura más. Para mi dormitorio suelo comprar uno muy bueno que tienen de dama de noche que desprende una fragancia que me tranquiliza mucho y me ayuda a dormir. Este verano hice mi primera compra por su tienda on line y el proceso fue bastante rápido, y los productos me llegaron a los 2 días en perfecto estado. Os lo aconsejo 100 %

    Un saludo a [email protected] !