La tendencia de decoración rústica es algo que gusta a todos, una apariencia ligeramente desgastada que recurre a muebles de antaño o al menos muebles que tienen ese efecto. No necesariamente son viejos es que se vean así para contribuir al aspecto que se quiere lograr. Y claro un aspecto rústico nos habla de naturalidad, ya podemos pensarlo para una casa de campo o bien en la ciudad para una cocina o un comedor.

En este sentido te traemos hoy, una imagen encantadora, un comedor rústico para la terraza. Días de soleado verano en que puedes disfrutar de la merienda en la terraza o una comida con la familia, por qué no crear un ambiente maravilloso como el de la imagen superior. Si te gusta la decoración rústica te encantará esta forma de lograr un pequeño entorno para comer, leer, merendar y disfrutar de la terraza enteramente natural, rústico.

comedor rustico

Sin grandes ostentaciones te haces de una mesa y sillas que hagan juego y que luzcan ligeramente gastadas, las encuentras en el trastero de la casa en donde guardamos tantas cosas que ahora nos resultarán útiles o en las tiendas de decoración, algunos juegos que imitan el aspecto rústico se pueden adquirir a bajo precio.  Y claro hay más detalles, un encantador sofá con cojiines blancos para que todos se puedan sentar a sus anchas a leer un libro o simplemente relajarse cuando una tarde hace calor en casa.

Una mesa auxiliar en donde colocar un jarrón con flores es fundamental, sobretodo las flores, el ambiente floral aporta mucho al rústico y siempre le hace lucir mejor. Así que vamos viendo una combinación encantadora que podrás ahora presumir en casa ¿te gusta? sabemos que sí, es hora de renovar la terraza, con esta idea genial para un ambiente muy especial.

Imagen: Pinterest