Buenos días amigos, hoy os dejo con esta estupenda sala decorada a base de semi círculos, círculos y esferas.

como ves todo el espacio tiene efecto redondeado, tanto en el suelo, paredes y complementos.. como muebles y lámparas de líneas curvas adornan todo el espacio.

Si te encantan los círculos, por qué no decorar con ellos? Hay tantas formas de hacerlo, que este espacio se quedaría corto.

sala

Pero os dejo una bonita imagen, para tener alguna idea de como queda en una sala para tomar café  o hacer pequeñas reuniones.

Si quieres dar un look diferente a tus espacios, piensa en los círculos estos puedes encontrarlos de muchas formas, estilos, colores y materiales.

Por ejemplo, en esta ocasión los colores utilizados son el blanco, para ampliar el espacio y que la luz se propague más.

El color gris, en diferentes tonalidades, para crear un ambiente con elegancia. Y el color estrella, el rojo.. que puedes ver en el suelo, en el techo y en diferentes complementos de la estancia.

Como ves hay pocos muebles, ya que la sala se puede utilizar para reunirnos con amigos, tomar un café, desayunar.. etc.

En el suelo se pueden ver líneas curvas, que hace un efecto especial junto con el resto de complementos.

Las enormes espirales, cuelgan del techo o bien parecen surgir del techo. Una espiral va en color rojo y la otra en el gris.

Para crear una iluminación hay suspendidas, del techo, unas bonitas lámparas de diferentes tamaños y en forma de esfera.

si te fijas bien todas y cada una de ellas son de papel y combinan perfectamente con el resto de la decoración.

Las cortinas grises y los estores quedan genial, no limitando la luz. Por último, los muebles son de líneas curvas también, una mesa en color gris oscuro y algunas sillas en un gris más claro.

foto: beinteriordecorator