La noche de Halloween se acerca… Aún hay tiempo para pensar, planear y preparar la decoración y la casa en general para esa noche tan especial y divertida. Sin embargo, las ideas inspiradoras nunca sobran y, hoy te quiero mostrar una de esas ideas.

La iluminación es muy importante para lograr crear un ambiente propicio y adecuado. Es por ello que juega un papel tan importante dentro de la decoración en general y, en una noche tan especial, aún más.
Si ya tienes pensados cuáles serán los puntos de luz, yo te propongo que los adaptes a la temática con esta sencilla idea:

lámpara para Halloween

Se trata, tal y como puedes ver en la imagen superior, simplemente de incluir en las pantallas de las lámparas algunas siluetas de murciélagos, tan utilizados en la decoración de Halloween murciélagos.

Lo único que necesitas hacer para poner en práctica esta idea es dibujar algunos murciélagos de color negro o imprimirlos y luego, recortarlos. Una vez recortados los murciélagos, el siguiente paso es que formen parte de la lámpara, para ello sólo tendrás que pegarlos en la pantalla de la misma.
Una vez que hayas pegado los murciélagos a la pantalla de la lámpara, cuando la enciendas, dará la impresión de que los murciélagos están revoloteando alrededor de la lámpara.

Es un idea sencilla, muy fácil de poner en práctica y muy económica. Además, el resultado es realmente espectacular.