¿Listos para ir de casa en casa pidiendo caramelos y dulces? Hoy os traemos una buena idea para Halloween: rellena tus monstruos de golosinas.

¡Todos esperamos con ansia, alegría y entusiasmo de que llegue la noche de Halloween! Por ello, desde aquí os queremos transmitir todas las ideas y sugerencias que estén en nuestra mano para que así decoréis vuestros hogares lo más terroríficamente y divertidos que podáis. ¿Os animáis? ¡Pues a seguir leyendo!

moustros de fieltroDIY: Cajas de monstruos para caramelos

De esta forma, hoy haremos unas cajas de monstruos que conseguiremos reciclando envases. ¡Cómo nos gusta el reciclaje! Para ello utilizaremos envases de zumo para reciclar y fieltro para hacer las cajitas de monstruos que luego rellenaremos de caramelos y golosinas para regalar a los pequeños de la casa o ir a recoger caramelos casa por casa. ¡Algo imprescindible en esta fiesta!

Los materiales necesarios para este DIY (Do It Yourself) serán:

  • Cajas vacías de zumo o leche
  • Fieltro de colores
  • Tijeras
  • Velcro
  • Pistola de silicona
  • Adhesivo termostático
  • Golosinas

Ahora que ya tenemos todos los materiales de manualidades claros, veremos paso a paso cómo hacer estos monstruos de golosinas para Halloween.

Primero limpia, lava y seca bien las cajas de zumo. Más allá de secarlas con un papel de cocina, también es importante que la dejes al aire libre para que se le quite toda la humedad posible antes de forrarla con el fieltro.

Después, recorta la parte superior del recipiente y tírala. Después, apoya el lateral de la caja sobre el lienzo, haremos coincidir la línea inferior de ambas. Ahora, envuelve la caja y corta el fieltro a su medida.

También te puede interesar:  Detalles especiales para la decoración de Halloween

Luego, pegamos con adhesivo caliente (la silicona y su pistola) todos los elementos. Ahora, recorta el extremo superior en forma de zig-zag, en forma de flecos o también puedes meter un tubito de cartulina para formar la caja superior. La idea es hacer el pelo o parte superior de la cabeza de nuestro monstruo.

Para acabar, cierra con cinta adhesiva o pega el velero con el adhesivo para luego hacer la cara que dará más personalidad a nuestros monstruos. Para hacer esto recortamos, en el fieltro, los ojos, la boca, colmillos y dientes, lunares y verrugas, triángulos y todo lo que se nos ocurra para hacer los monstruos. ¡Busca por internet distintos tipo de monstruos o directamente crea los tuyos propios! ¡es cuestión de imaginación!

Y ya por último, lo único que resta es rellanar los monstruos con deliciosas golosinas y caramelos para regalar en esta conocida Noche de Brujas o Halloween. ¡A los pequeños les encantarán!

Otros DIY de Halloween

Si te ha gustado esta manualidad decorativa para Halloween, seguro que te encantan otras que tenemos en Decoración 2.0 como las ideas económicas para decorar tu hogar en Halloween que te servirá si quieres ahorrar un poco este año en decoración, ideas para decorar con macetas en Halloween siendo esta una original forma de de decorar en Halloween o la creativa guirnalda de fantasmas para Halloween para poner en la pared, el techo, la escalera, o cualquier otro rincón de tu hogar.

Esperamos que con estas ideas y manualidades tu hogar quede muy bonito para Halloween y nos cuentes a través de nuestras redes sociales qué has hecho para tu decoración de Halloween este año.

También te puede interesar:  Manualidades infantiles de Halloween para hacer en familia

Incluso, si te animas, te recomendamos el grupo privado de Facebook Hazlo tu mismo/a donde podéis subir las fotografías de cómo os ha quedado todo para inspirar a personas apasionadas de la decoración como tú y como yo. 

Compartir