Quizá ya tienes el salón pintado y los muebles instalados en tu salón moderno pero algo pasa que no lo ves acabado del todo, ¿te ocurre algo así? La luz es la correcta, bonitas cortinas, los muebles están bien situados…pero algo falla. Si esto te ocurre debes saber que para que un salón sea moderno y acogedor se debe componer de un todo: iluminación, muebles pero también personalidad por lo que los detalles serán el detonante final.

No necesitas copiar las revistas de decoración para conseguir un bonito salón moderno y acogedor porque entonces sólo conseguirás un salón bonito sí, pero sin vida. Para conseguir unos resultados estupendos deberás dejar volar tu imaginación y tus sentimientos, pero hoy te daré algunas ideas para que lo consigas con pequeños detalles. ¡No pierdas detalle!

El primer detalle que me encanta para un salón moderno es agregar una chimenea de diseño y portátil. Quedan estupendamente para un salón moderno y le dará un toque cálido como si de un salón rustico se tratase.

También te aconsejo añadir a tu decoración una mesa grande con sillas alrededor (o con un tamaño acorde al espacio disponible) que combine con tu decoración. De este modo es como si invitaras a las personas a sentarse a comer contigo y esto genera una sensación muy confortable.

salon acogedor

Las alfombras también son un detalle que no se te puede pasar por alto para conseguir que tu salón moderno sea acogedor. Hay muchos modelos de alfombras preciosas que deberás escoger según las texturas dominantes en tu salón, eso sí asegúrate que el color y la forma quede de escándalo.

Por último no puedo acabar sin hacer referencia a bonitos cuadros con elementos naturales, abstractos o como prefieras para vestir las paredes. También puedes decantarte por vinilos decorativos con alguna frase que te guste o con algún dibujo que marque tu personalidad y tu estilo de vida.

¿Añadirías algo más a tu salón moderno para dar un toque acogedor y cálido?

Fotografía: decoratuarea.com