A todos nos gusta estar en una casa que nos aporte confort y bienestar. Para conseguir que tu casa sea así deberás tener algo muy presente: deberás conseguir encontrar el equilibrio entre la decoración  y la funcionalidad de los elementos con tu día a día. Un hogar para que esté equilibrado deberá estar en armonía no sólo con los elementos que lo componen sino también contigo mismo. ¿Consideras que tu hogar está en armonía y transmite confort? ¿Lo consideras equilibrado?

Para conseguir armonía deberás pensar en los colores adecuados para cada estancia, en las texturas, en el mobiliario, en el estilo que quieres tener en tu hogar, en cómo plasmar tu personalidad con pequeños detalles, en que exista una luminosidad adecuada durante el día y que cuando caiga la noche exista una luz artificial que pueda regularse y adaptarse  a las diferentes necesidades que tengas a cada momento.

armonia
http://blogdelsofa.es/

No importa el tamaño de tu hogar si es más grande o más pequeño, porque lo que realmente importa es todo lo que puedes conseguir con él si le pones empeño en la decoración y piensas bien en cada detalle a incorporar. Es imprescindible que mantengas tu casa limpia y ordenada todo el tiempo para que la armonía entre sus elementos no se rompa, para ello te aconsejo tener muebles organizadores para poder colocar todo lo que necesites. Recuerda que cuanto menos objetos tengas a la vista más ordenado estará todo y mayor sensación de bienestar conseguirás y por tanto mayor confort.

Da igual el estilo que escojas, incluso puedes mezclar estilos y combinar diferentes colores que lo que importa es que todo cuadre y que todo te haga sentir bien cuando estés en tu hogar. Un mobiliario cómodo y funcional es imprescindible para todas las estancias.

¿Qué necesitaría tu hogar para que tuviera armonía?