Pintura de pizarra para decorar
La pintura de pizarra es una pintura acrílica normal que se aplica como el resto de pinturas al agua, y que tiene la particularidad de transformar cualquier superficie en una pizarra sobre la que podrás escribir con tizas. Y cuando quieras borrar lo escrito o dibujado, no tienes más que pasar un trapo húmedo o un borrador de tiza. ¿Te imaginas la de posibilidades que te ofrece este producto?
Una de las ventajas de este tipo de pintura es su facilidad de uso. Como es pintura al agua no necesitas disolvente para trabajar con ella. Las brochas, rodillos y demás utensilios se limpian debajo del grifo, con agua, lo que resulta mucho más cómodo.
A la hora de pintar conviene dar dos capas de la pintura, para que la pared quede bien cubierta. Tendrás que esperar una semana para que la pintura se endurezca completamente y después ya podrás empezar a darle a la tiza. Como es tan resistente, no tendrás que preocuparte por su durabilidad. Y cuando te canses de la pizarra podrás pintar sobre ella con cualquier pintura al agua normal, sin tener que dar ningún producto previamente.