Es la carta de presentación de tu casa, el primer espacio que todos ven al llegar. Por eso, y porque dicen que la primera impresión es la que cuenta, conviene decorar el recibidor cuidando cada detalle. Aquí tienes algunos consejos que te vendrán de maravilla.

decorar el recibidor car mobel recibidor
Fuente: Car Möbel

Todos sabemos lo importante que es causar buena impresión cuando conocemos a alguien por primera vez, ya sea en una entrevista de trabajo o en una reunión de amigos. No es que siempre acertemos a la primera con las personas, pero la impresión inicial que nos causan deja un recuerdo en nuestra memoria difícil de borrar.

Pues lo mismo sucede con las casas, que la primera impresión que causan en el visitante dice mucho de ellas. De ellas… y de nosotros, claro. Por eso es tan importante cuidar la decoración de espacios como el recibidor. En un principio son zonas de paso que parecen ambientes secundarios, frente al salón o los dormitorios, pero no lo son en absoluto.

decorar el recibidor suelos decopraktik
Fuente: Decopraktik

Procura que la entrada de tu casa sea muy acogedora. Que todo esté pensado para dar la bienvenida al visitante. Hoy te damos algunas ideas interesantes para conseguirlo.