Decorar el recibidor con sencillez

decorar el recibidor car mobel mueble gris
Fuente: Car Möbel

Seguro que te gustaría que el hall de tu casa fuese amplio y luminoso. Sin embargo, suelen ser espacios reducidos, con menos metros de los que te gustaría. Por eso conviene apostar por la sencillez a la hora de decorarlos.

Elige colores claros y neutros para las paredes, como los beiges, cremas, gris perla o el siempre infalible blanco. Conseguirás aportar luminosidad y transmitirás una sensación más ligera. Y si eres un fanático de los colores intensos y con personalidad, elígelos solo para una de las paredes, combinados con tonos claros en las demás.

El papel pintado puede ser también una buena opción. La recomendación es la misma que con las paredes oscuras: no lo emplees en todo el espacio. Mejor utilízalo en una sola pared, o en la parte inferior, a modo de friso. A la hora de elegir el diseño, déjate llevar por tu propio estilo. Seguro que así estará en perfecta armonía con la decoración de tu casa. Hay muchas opciones para elegir: de aire retro, de estilo étnico, con sencillas rayas o con diseños florales. ¡Tú eliges!

O puedes colocar un zócalo de madera o de materiales como el pvc. Si no son de colores demasiado oscuros, pueden ser una gran idea, que añada originalidad al recibidor.

1
2
3
4
5