¡Buenos días amigos! Hoy les traemos algo especial, para uno de los días más esperados del año. San Valentín está a la vuelta de la esquina y hoy os dejamos un pequeño detalle para esa persona tan especial.

Un buen desayuno romántico puede transformarse en algo más si lo decoramos un poco. Decora tu mesa en San Valentín con un toque bien romántico.

tazas-romanticas.jpg

Hoy no queremos envolver las estancias en color rosa y llena de corazones y lazos.. no queremos ser empalagosos pero unos cuantos corazones en el desayuno, sí que podemos poner. Sorprender a la pareja en San Valentín no es nada difícil, a veces con unos bonitos detalles sacamos esa sonrisa que esperamos a nuestro amor.

De esta manera hoy te proponemos que hagas unos cuantos corazones rojos, de cartulina o el material que quieras. No son difíciles de hacer, basta con trazarlos en la cartulina de color rojo o la que más te guste y recortarlos.  Puedes hacer corazones de todo tipo de tamaños y colores, también puedes combinarlos entre sí.

Una vez los tengas hecho, basta con decorar la mesa. Si tienes unos cuantos puedes adherir un par a la taza de tu pareja y en  la tuya propia. Si pones té, puedes añadir un corazón al trozo superior de cartón, incluso puedes anotar una frase cariñosa.

Puedes dejarlo así o también añadir un corazón en el plato, doblado por la mitad y con una carta de amor… o un poema. Otra opción es servir una bandeja con algunos corazones de base, puedes hacerlos en diferentes colores. También puedes hacer un sencillo centro de mesa con un par de vasos de cristal y algunos corazones en su interior.

Para acabar ¡añade una o dos bonitas flores!

Foto: somosdeco.blogspot.com