Hoy la cosa va de piscinas, ya que aunque no lo creas puedes decorar tu piscina para que luzca como nueva cada verano. Seguro que te parecerá una tontería pero viendo las fotografías de ahí arriba seguro que te preguntarás cómo lo hacen, y lo más importante porque no decoras tú también tu piscina.

Yo en un principio cuando ví las imágenes me parecía casi increible que las piscinas se pudieran decorar, pero lo cierto es que se puede, y es que además queda genial.

La decoración de la piscina desde el interior, parace algo atrevido pero sKine lo ha hecho posible, ya que esta firma se dedica a el diseño de adhesivos resistentes al agua, perfectos para las piscinas. Así que cerrad los ojos e imaginad que estáis nadando en vuestra piscina, y en el fondo de ella un montón de divertidas mariposas volando por el fondo de la misma.

Pero además de poner mariposas en el fondo de la piscina también podrás poner grandes palmeras, delfines, figuras asímetricas, flores hawaianas, dibujos con corazones, … Encontraréis muchos y variados diseños entre los que elegir para vuestro rincón del verano, además podrás elegir tamaño, según tu piscina sea más grande o más pequeña.

Seguro que ahora estarás pensando que estos adhesivos son muy complicados de instalar, pero te sorprenderá la facilidad con la que lo puedes hacer, ya que no es necesario vaciar la piscina para ponerlos, porque se adhieren facilemente a el fondo o pared de la piscina. Funciona más o menos como un vinilo.

Así que si quieres que tu piscina adquiera un color diferente cada año te aconsejo que te apuntes a decorar tu piscina con estos adhesivos.

También te puede interesar:  Recarga tu iPod con energía solar

Más información: sKine